martes, 20 de marzo de 2007

PARA MIS AMIGOS!!!


AMIGOS

Amigos... seremos siempre amigos para contar nuestras penas una a una y tendremos así como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
Viajaremos a un mundo distantepara buscar con todo el empeño¡ Y seremos como el caminante que cabalga buscando su sueño!.
Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosassin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.
Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amiga por siempre!

laury!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau me encantaria que fueras mi amiga ......eres muy guapa

Anónimo dijo...

uy ke chido ke seas una amiga asi..
grax xpasar x mi flog,
aunke no c xke pero x me ace conocido tu maol...
weno, kien sabe...
cuidate, bye!